En Español

Estimados Amigos,

Ha sido un privilegio y un placer para mí representar a las familias y los ciudadanos del Distrito Jouett Jack durante los últimos 16 años en el Consejo Escolar. Durante ese tiempo, nuestro distrito escolar ha tenido progresos notables hacia una educación excelente para todos y cada uno de nuestros estudiantes. Mientras que el trabajo para llegar a ese objetivo continúa, los estudiantes del Condado de Albemarle ahora figuran entre los mejores en el estado en muchas de las medidas, de las cuales rendimiento de la prueba estandarizada es sólo una. Recientemente varios de nuestros programas de la división escolar ganaron honores nacionales de excelencia, un gran ejemplo de lo que nuestra comunidad puede lograr cuando trabajamos juntos para el beneficio de nuestros niños y familias.

Es este espíritu de unidad entre los residentes que más a menudo resulta en el progreso, si nuestra atención se centra en las escuelas, nuestro entorno o nuestra economía. Todos valoramos una alta calidad de vida para nuestras familias y es por eso que muchos de nosotros elegimos vivir en el condado de Albemarle.

También es por eso que he decidido buscar su apoyo para que lo represente en la Junta de Supervisores del próximo año. He visto lo que podemos hacer cuando compartimos el deseo de resolver los problemas, no importa lo difícil. Creo que podemos hacerlo mejor en nuestro país en momentos en que los retos que todos enfrentamos son grandes.

Los invite a que unidos participemos.  Creo que las mejores elecciones son aquellas en los que los candidatos presentan clara y honestamente sus opiniones sin ataques personales, falsas promesas o la política de destrucción. Debate sano y abierto que se centra en temas y le da un buen sentido del sistema de creencias y las capacidades de las personas en busca de representar le llevará a las mejores decisiones para toda nuestra comunidad en noviembre.

En los próximos meses, voy a hablar acerca de cómo todos podemos hacer nuestro país un lugar mejor, un lugar más acogedor para vivir, donde las personas y las familias pueden encontrar la fuerza en lo común, los valores y las esperanzas que todos compartimos. Espero tener la oportunidad de conocer y hablar con usted acerca de su necesidades, opiniones y aspiraciones para su familia y la comunidad en general.

Muchos de ustedes me conocen por mi trabajo en la Junta Escolar o por otras actividades de servicio comunitario en las que participo. Espero que ahora me apoyen con el voto el 5 de noviembre. Para otros, tal vez sea demasiado pronto para pedir su voto antes de haber tenido la oportunidad de aprender acerca de mí y lo que yo represento. Espero con interés la oportunidad de ganar todos sus votos durante esta campaña para demostrarles que yo soy la candidata mejor calificada para que lo represente en la Junta de Supervisores.

Espero que usted llame o envíeme un correo electrónico y que también le invite a un foro público para los candidatos que buscan para que lo represente.

Les saluda atentamente,

Diantha McKeel

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s